viernes, 6 de junio de 2008

Servicio de atención al cliente y humanización de la salud

Este modulo tuvo como objetivo principal, crear un ambiente grato en donde se generaron relaciones humanas y armónicas entre cada uno de los integrantes de cada grupo.

Todo esto con el fin de poder ponerlo en practica al enfrentarnos a la vida laboral y tengamos que relacionarnos con personas, ya sean los mismos compañeros de trabajo o los pacientes que a diario llegaran a la consulta.

Para poder obtener buenas relaciones humanas durante el desarrollo del modulo, llevamos a cabo distintos trabajos los cuales ejecutamos y luego debíamos comentarlos y ver los distintos puntos de vista que se generaban a lo largo del desarrollo del trabajo.

En cada uno de los trabajos, lo mas importante era poder llegar a relacionar los términos que al principio del modulo se nos dio a conocer, los cuales fueron de apoyo fundamental para el desarrollo de los informes ejecutivos de cada clase. Estos son:

- Relaciones Humanas

- Personalidad

- Grupos sociales

- Motivaciones sociales

- Trabajo en equipo

- Liderazgo

- Comunicación humana

- Resolución de problemas

- Calidad y humanización en salud

- Inteligencia emocional

- Habilidades sociales

- Alba emoting

- Estrés

- Frustración


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