Las relaciones humanas dentro de un grupo de trabajo son muy importantes, al igual que el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación y la inteligencia emocional. Estos factores son muy importantes a la hora de relacionarnos con otras personas, ya sean compañeros de trabajo o pacientes que tengamos que atender en la consulta cuando salgamos a la vida laboral. Tenemos que tener presentes estos conceptos al momento de interactuar con otras personas, porque de esto dependerá la relación que podamos entablar a corto o largo plazo, ya que según esto, será la forma en que nos comportemos y se comporten con nosotros.
Es por esto que, para nosotros fue muy útil tener este módulo, ya que todo lo que aprendimos y aplicamos en cada trabajo, nos beneficiará a la hora de ponerlo en práctica con otro tipo de personas, ya que las buenas relaciones humanas nos permitiran una buena comunicación con las personas y con los equipos de trabajo con los cuales tengamos que trabajar en el futuro.
Encontramos que en este módulo aprendimos bastante acerca de como debemos trabajar en equipo y todo lo que debemos considerra a la hora de desarrollas un trabajo.
Fue una muy buena experiencia.
martes, 10 de junio de 2008
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